En la Búsqueda de mis Queridos Neumáticos Chinos

neumáticos chinos

Como recordarán aprendí a manejar aprendí a manejar hace un tiempo, volviéndome un peligro para el camino. Y si, sigo igual de peligrosa, aunque he aprendido un par de cosas, especialmente sobre neumáticos chinos.

Verán, mientras algunos se debaten entre qué actividades le corresponde a un género o a otro, con los años he descubierto que muchas de estas cosas son pura supervivencia. Por ejemplo, cuando vives solo saber cocinar se hace imprescindible, y cuando tienes carro o moto, saber un poquitico del funcionamiento de estos condenados aparatos no está nada mal, en especial cuando se te dañan tres llantitas.

Llego a esto porque recientemente me he visto en problemas con unos cuantos neumáticos. No sólo los míos, sino que también algunos de mis amigos han tenido incidentes con los de ellos. Y de tanto andar buscando nos dimos cuenta que es más bien difícil encontrar un neumáticos de buena calidad. Bueno, por lo menos no sin tener que perder un órgano.

Aprendiendo sobre neumáticos chinos, internet y la vida

Realmente he tenido malas experiencias con mecánicos y comprar elementos para el carro es un dolor de cabeza. Así que, como siempre, recurrí a Internet.

Y bueno, mi querido internet nunca me desampara y encontré un sitio perfecto. Se llama Neumáticos Porpoco, y ciertamente tiene muy buenos precios, en especial comparándolos con otros lugares, que me estaban cobrando un ojo de la cara. Un sitio con variedad, calidad, buenas recomendaciones, lo tenía todo.

Además, este lugar tenía una promoción buenísima, porque el montaje era… ¡¡chan, chan, chan!! GRATIS. Esto me pareció excelente porque, en verdad, me iba a ahorrar un poco de dinero y eso siempre es una buena cosa.

Creo que el montaje es algo que debería venir como parte del paquete, en especial porque el costo de los neumáticos es alto. Y lo peor es que a veces terminamos pagando un costo muy elevado básicamente por la marca. Debido a eso desde hace un tiempo me acostumbré a buscar neumáticos chinos.

Y ya estaba yo toda feliz, preparándome para ir a buscar mis nuevos neumáticos chinos, cuando, buscando la dirección, me di cuenta que eran los neumáticos más baratos de Madrid. Si, !Madrid¡… el local de mis sueños se encuentra ubicado nada más y nada menos que en la calle Atienza 12 de fuenlabrada (según me han chismoseado excelentemente localizado), al otro lado del Océano. Creo que difícilmente llegaré en carro.

Malaya sea mi suerte! esta vez Internet me la hizo (y bueno, yo también me la hice por no leer completo. Pero bueno, no puedo ganar siempre y en esta ocasión no tuve suerte. Pues mi búsqueda de hermosos neumáticos chinos fue infructuosa aquí en Colombia.

Pero bueno, si algún día voy a España y necesito un neumático ya sé, con mucha seguridad, donde conseguirlo.

8 Replies to “En la Búsqueda de mis Queridos Neumáticos Chinos”

  1. Curioso, Mariela y mucho. Me ha encantado ese sincero y sencillo relato.
    Feliz jueves

    1. Me alegra 😀 . Ni te imaginas el problema que es conseguir repuestos para el vehículo.

  2. Una parte importante d tu seguridad son los neumáticos, por acá en México, venden de todas las marcas, pero las llantas de origen Chino, no tienen buena reputación, prefiero ahorrar un poco más pero que estos sean de buena calidad. M ha ncantado tu texto y me hiciste sacar una sonrisa. Un abrazo y te mando un ramo d rosas.

    1. Hola Rubén, muchas gracias por tu comentario. Mira que no sé mucho del tema, así que dentro de mi ignorancia te diré que me ha ido bien con esas llantas… Ya me paso por tu blog a chismosear 😛

      1. Estas en tu casa amiga. Abrazos y rosas.

  3. Jaja mucha loca, y ¿no te pareció raro los precios en euros? La página está linda, yo también hubiera querido ir a comprar de una.

    1. jajajajajaja… qué te diré yo, soy una despistada

¿Te gustó el artículo? ¿Qué opinas de el?