quirofano abduccion

Empezando el año como es…

Hola, como los ánimos aún están para contarnos esos deseos de fin de año les cuento que yo empecé el mio con el pie derecho.

Y lo digo literalmente, porque me caí y me fracturé el peroné. Así que en estos escasos 2 días del 2016 ya he hecho un montón de cosas que no tenía previsto y una que otra que no había hecho.

Por ejemplo, nunca me habían hecho cirugía, y bueno, siempre está bien probar cosas nuevas. Ese quirófano, con las luces y todo, parece como sacado de una abducción de aliens, tremenda experiencia.

Aparte de una vez que me sacaron una muela, no me habían anestesiado… y para tener un nombre tan intimidante como “Anestesia Raquidea” estuvo bastante bien.

Aunque se alcanza a sentir un poco, cuando el médico me rajó la pierna sentí como cuando te cortas con papel… además saber que alguien te está cortando como un pavo y escarbando los huesitos, no es bonito para nada.

Y era muy difícil no sentirse un pedazo de comida, porque el cirujano, la anestesista y las enfermeras no hicieron sino hablar de comida. ¿Sabían que un sólo sancocho aporta más de mil calorías?, yo tampoco tenía idea,  y una sin comer, que malos

La ventaja, ahora soy medio cyborg, y tengo una linda laminita de metal uniéndome los huesos para sentirme más robótica.

Además tendré una hermosa y flamante cicatriz, y como estuve despierta tooodo el proceso tuve mucho tiempo para pensar qué podría hacer para mejorarla, así que ¡Nuevo tatuaje!… Se me ocurre ponerme a este par de chicos bajando por la cicatriz ¿Ustedes qué opinan?.

Calvin y Hobbes
Imagen tomada del blog de eltaza

De modo que mi año no pudo arrancar en mejores manos, un personal médico fabuloso (además de estar lleno de papasitos, le di su Disney World al ojo que ni se imaginan).

Espero que este 2016 haya empezado mejor para ustedes, aunque esto tiene una ventaja, de aquí en adelante, lo que se viene, sólo puede mejorar.

Los dejo con un meme que me mandó mi hermosa prima, porque nada como la solidaridad familiar para hacerte sentir mejor:

los detalles de mi prima
meme del peroné

13 pensamientos sobre “Empezando el año como es…”

  1. Creo que nos has ganado a todos en originalidad. 😉 Si así fue el comienzo supongo que el año continuará con más anécdotas para contar (espero que no impliquen dolor, eso sí). Feliz de leerte. Un beso grande.

¿Te gustó el artículo? ¿Qué opinas de el?