Mi Encuentro con la Nueva Novia de mi Ex. El Apocalipsis se acerca

Escrito por: Mariela Ibarra

Mayo 05 de 2012

Celos Ex novio noviaUna llamarada me calcinó el costado, el –hola- inicial se ve apagado por el espumeante bullir de saliva en el hocico de la bestia… Bueno, quizá exagero un poco, pero más o menos eso sentí cuando me topé con la mirada severa e iracunda de la nueva novia de mi ex después de saludarlo en un restaurante. Incómodo, lo sé, raro, también, pero no exageremos que no es para tanto, en especial cuando mi relación con el susodicho se terminó hace casi dos años.

Aunque debo reconocerlo, mi relación con las nuevas parejas de mis ex no es que sea la mejor (Exceptuando algunos casos). Digamos que tengo una facilidad increíble para caerles mal, incluso me he visto tentada a abrir un grupo en Facebook a ver qué pasa, sería potencialmente mortal, pero divertido.

En fin, siempre me han resultado graciosas, incluso ridículas, las personas que marcan a sus parejas como si fueran un objeto que les pertenece y que hay que cuidar con ferocidad, por lo tanto reaccionan iracundas cuando algo que consideran una amenaza mínima (La ex, las amigas y amigos, el perro, la mamá, etc), se acerca a lo que les pertenece.

Para los que se identifiquen con la postura de la novia de mi ex les digo, hay que aprender a leer intensiones, un hola generalmente es un saludo y no una invitación a escabullirnos hacia el baño a pegarnos la repasadita. También hay que confiar, todo tiene un espacio y un lugar en el tiempo y por algo la relación no perduró y también por algo estará esa persona con ustedes.

¿Por qué hay personas que, en la misma situación que ella (La novia de mi ex), están tranquilas?, porque saben lo que tienen, lo que valen y lo que pueden ofrecer, y no es que confíen en el otro, confían en ellos mismos y eso les da la seguridad suficiente para saber que si su pareja los deja por cualquier rejo (Y no es que yo sea un rejo) es él o ella quien pierde. También pienso que se debe a que tienen la madurez suficiente para asumir que la otra persona, así como uno, tiene un pasado.

La pobre tipa probablemente se indigestó, esperemos que no le haya dado… soltura estomacal. Para navidad la tendré en cuenta en mi lista para el niño Dios, le voy a regalar un par de cosas: La primera va a ser un bate, así le va a quedar más fácil espantar a cuanta criatura se le acerque al fulano, también con eso deja de fruncir tanto el ceño que se va a arrugar joven. Lo segundo es un Calmidol para que quite la cara de cólico; Aunque también sería bueno darle un Alka-Seltzers, uno nunca sabe, de pronto volvamos a encontrarnos.

Encontrarse con el ex y la nueva novia en un restaurante, una señal de que el mundo se va a acabar.

4 Replies to “Mi Encuentro con la Nueva Novia de mi Ex. El Apocalipsis se acerca”

  1. Las señales están por todas partes, entenderlas será de vital importancia para evitar la aniquilación, registrarlas resulta el único método efectivo. Así que sólo durante el 2012 registraré mi diario de anécdotas y curiosidades. Aquí la primera entrega.

  2. Excelente no hay nada mas cierto…. pero a veces es bueno confrontar a la pareja con estas situaciones para conocer sus reacciones….

  3. jajajajajjajaja muy bueno…

  4. un punto a favor, la certeza de que es un tema para olvidar.

¿Te gustó el artículo? ¿Qué opinas de el?