Reflexión sobre la Mascara Antigas para Bebé

Hace poco vi un artículo que me impactó, una máscara antigas para bebé diseñada durante la Segunda Guerra Mundial.

Me produjo la siguiente reflexión, tal vez la más corta que he tenido en mi vida. ¿Vale la pena desgartarse la cabeza por un mundo en el que alguien se tiene que sentar a pensar cómo diseñar un objeto que proteja a su bebé de un ataque con gas? ¿Vale la pena vivir en él?. Me parece macabro, no sé que piensen ustedes.

Bebe dentro de la mascara

3 Replies to “Reflexión sobre la Mascara Antigas para Bebé”

  1. Solo he tenido un caso fragante me dijeron, por escrito, algo asà como  ¿A usted quià n le ha dado permiso† .

  2. yo pienso que si vale la pena, ante todo primero esta la vida, yo haria todo por mis hijos porque despues de la tormenta viene la calma como dice el dicho y prefiero pensar que hice de todo y mis hijos estaran vivos a pensar que no hice nada porque segun tu no vale la pena y cuando venga la calma el hujo no esta contigo y viene el remordimiento, no me parece para nada macabro. Eres madre? yo si?

    1. Claro. Tienes toda la razón. Sin embargo prefiero vivir en un mundo dónde no tenga la necesidad de pensar en la forma de proteger a mis hijos de la guerra. No sólo con lo de la máscara, en Colombia la guerra nos toca la puerta a cada rato. Era por ese lado que iba el comentario.
      Gracias Marcia por tu aporte.

¿Te gustó el artículo? ¿Qué opinas de el?